Eventos y Salones

En sus modernas instalaciones, encontrará el lugar ideal para realizar eventos sociales y corporativos con nivel y distinción en el corazón de Tandil.

La Fontana

Este elegante salón, de exquisito diseño y decoración, constituye el marco ideal para eventos sociales o empresariales con distinción y calidad.

En sus 143 m² , admite el armado en banquete, auditorio o cocktail, con una capacidad máxima de 160 personas. Asimismo es posible combinarlo con el Patio, sumando una capacidad de 360 personas en banquete.

Se encuentra en la planta baja y cuenta con acceso independiente.

DIMENSIONES
Area: 143
Longitud: 14.33
Ancho: 9.95
Altura: 4.10

CAPACIDAD
Auditorio: 160
Banquete: 80
Cocktail: 100

El Patio

El más grande de nuestros salones, con 161m² y una capacidad máxima de 200 personas. Se encuentra en la planta baja y cuenta con acceso independiente. Es posible combinarlo con La Fontana, sumando una capacidad de 360 personas en banquete.

Su refinada decoración ofrece un marco exclusivo y cómodo para grandes eventos sociales y corporativos. Gracias a su versatilidad este salón ofrece la posibilidad de realizar bodas, cumpleaños, desfiles o exposiciones.

DIMENSIONES
Area: 161
Longitud: 15.50
Ancho: 10.40
Altura: 4.10

CAPACIDAD
Auditorio: 200
Banquete: 150
Cocktail: 180

 

Auditorio

Ubicado en el primer piso, este salón con capacidad para 72 personas es ideal para conferencias, lanzamiento de productos o capacitaciones.

Equipado con pantalla y equipo de sonido, cuenta además con una secretaría privada, con conexión a internet, teléfono.

DIMENSIONES
Area: 54
Longitud: 7.45
Ancho: 7.20
Altura: 3.20

CAPACIDAD
Auditorio: 72

 

Les Oranges

El Restaurant Les Oranges brinda un servicio único en Tandil, donde la calidad de sus platos se combina con la experiencia y profesionalidad del staff y una delicada ambientación para hacer de su comida una experiencia memorable.

Aquí podrá degustar tanto especialidades de la cocina local, como los más sabrosos platos representativos de la cocina mediterránea: variedad de entradas, ensaladas especiales, carnes y pastas caseras. Una selección de deliciosos postres y vinos completan nuestra exclusiva carta, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Organizamos cenas grupales para celebrar fechas especiales.

Lunes a sábados de 20.30 a 2.00 am

Buffet Liberty

Sabemos que el desayuno es un momento muy especial del día. Por ello, nos esmeramos cada mañana en ofrecerle un buffet completo y variado, con productos frescos y de primera calidad para que empiece su jornada de la mejor manera.

Lunes a viernes de 7.00 a 10.00 am

Sábados y domingos de 7.00 a 11.00 am

Au Cafe

Au Café está ubicado en el lobby del Hotel, siempre accesible para compartir un sabroso café, un trago o un cálido encuentro. Ofrece sandwiches calientes y fríos y la mejor pastelería artesanal para amenizar un momento de relax o compartir una buena charla en un ambiente distendido.

Lunes a viernes de 10.00 a 1.00 am

Sábados y domingos de 11.00 a 1.00 am

Ejecutivo

Ubicado en la primera planta del hotel, ofrece un espacio cómodo y privado para que sus reuniones de trabajo se desarrollen en un entorno ameno y profesional.

Equipado con TV de 31” y conexión a internet. Capacidad 20 personas.

CAPACIDAD
Auditorio: 20

Liberty

Junto al Buffet Liberty este pequeño salón para 50 personas, moderno y luminoso, es una opción perfecta para presentaciones, conferencias o capacitaciones, ya que permite el armado en auditorio, escuela o banquete.

Equipado con TV plasma 42”, entrada satelital, DVD, HDMI.

DIMENSIONES
Area: 47
Longitud: 7.10
Ancho: 6.55
Altura: 7.45

CAPACIDAD
Auditorio: 50
Escuela: 24
Banquete armado en U: 30
Cocktail: 50

 

Business Corner

Contamos con un pequeño salón para encuentros de un grupo reducido de personas, que además se transforma en espacio para acreditación de participantes para cualquier tipo de eventos

DIMENSIONES
Area: 400
Longitud: 20
Ancho: 20
Altura: 3

CAPACIDAD
Auditorio: