Promociones

Promociones especiales

En el Hotel Libertador de Tandil contamos durante todo el año con las mejores promociones adaptables a su plan, que combinamos con la oferta de gastronomía en nuestro exclusivo restaurante Les Oranges. Consulte nuestro programa que incluye alojamiento con media pensión y pensión completa, beneficios para estadías prolongadas. También armamos planes a medida que incluyen la posibilidad de realizar variadas actividades en la naturaleza en Tandil. Cuente con nosotros para transformar su visita a Tandil en el plan turístico o de trabajo ideal.

Planes para contingentes

En el Hotel Libertador contamos con una atención especial para grupos numerosos. Consulte nuestra oferta de paquetes completos con media pensión, pensión completa y actividades recreativas. Hacemos realidad su plan ideal para su visita a Tandil. Consulte nuestros precios especiales.

Fines de semana largo

En 2020 habrá en Argentina doce fines de semana largos y en el Hotel Libertador tenemos paquetes especiales para su estadía en Tandil.

Los paquetes de fin de semana largo en Tandil incluyen alojamiento con media pensión o pensión completa, paquetes con actividades recreativas y atenciones especiales para nuestros huéspedes. ¡No dude en consultarnos!

Según el calendario oficial de feriados 2020, los feriados son el lunes 24 y martes 25 de febrero, por Carnaval; el lunes 23 y martes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; y en abril el Jueves 9 y viernes 10 comienza la celebración de la Semana Santa. En Mayo el viernes 1 se celebra el Día del trabajador y el lunes 25 el día de la Revolución de Mayo; mientras que el lunes 15 de junio  es el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Guemes. En julio, al feriado del jueves 9 por el Día de la Independencia se suma el viernes 10 con fines turísticos, mientras que el lunes 17 de agosto es por el Paso a la inmortalidad del General San Martín.

Finalmente, el lunes 12 de octubre se celebrará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural; el lunes 23 de noviembre el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 7 y martes 8 de diciembre será extra largo por el día de la Inmaculada Concepción de María y el viernes 25 por Navidad.

Competencias en Tandil

A lo largo del año en Tandil se realizan una importante cantidad de carreras de aventura, de atletismo tradicional y de mountain bike.
Para cada oportunidad tenemos en el Hotel Libertador una promoción especial integral, con planes que incluyen alojamiento, media pensión y la posibilidad de un régimen especial de alimentación, además de salida tardía. Esperamos tu consulta o la de tu equipo de entrenamiento.
Calendario de carreras Tandil 2020
Marzo 15 Rural Bike de la Escuela Granja (Tandil) Org.: Tandil Cicles Club.
Marzo 15 Club de Corredores Montagne Adventure Race
Abril 5 Vuelta al Centinela Sur 2020 (Azucena/Tandil) MTB Rural 69km / Promocionales 32Km. Organiza: Agrup. TandilBTT
Abril 18 DUATLON HEROES 3k 20k 3k
Abril 26 Tandil Adventure Cerro El Centinela – Tandil | 30K, 21K, 15K y 9K
Mayo 24 Rural Bike en Parejas Gardey 2020 4ta. Edición 50K. Contrarreloj. Org.: Tandil Cicles Club
Septiembre 6 DUATLON HEROES 2 3K 20K 3K
Octubre 11 HI RACE “Desafiá a Sierras Bayas” |
11 de octubre 2020 | 25K 15K 8K
Octubre 24 y 25 HEROES | Lago del Fuerte Tandil

Planes para deportistas

En el Hotel Libertador armamos planes especiales para atletas que participen de las distintas carreras en Tandil.
Nuestros planes especiales para deportistas incluyen además del alojamiento, el check out letter y menus gastronómicos específicos a medida. Queremos cuidar todos los detalles para que la participación en cualquier competencia en Tandil sea lo más fructífera posible.
Si viene a hacer deporte a Tandil, no deje de consultarnos. Solucionamos todas sus necesidades. Promociones especiales para grupos.